Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Laylala - Beetles, bugs and butterflies


Beetles, Bugs and Butterflies (Escarabajos, bichos y mariposas) es otro de los libros de amigurumis que se han convertido en mis imprescindibles en lo que va de año, cada vez que lo ojeo me gusta más.



Desde que lo compré, hace un mes ya, tengo una mariposa empezada pero aún no he tenido tiempo de acabarla. Está en mi lista de "Cosas para acabar" (creo que tendré que hacerle a la frase "Cosas por acabar" su propia etiqueta, se empiezan a acumular demasiadas).


¿Algún despistado que no conozca a Laly Lala?, pues no puede ser que aún no os haya hablado de sus patrones. Laly Lala, osea Lydia, es una creadora de patrones que se caracterizan por su sencillez y originalidad.

Es muy conocida en el mundo del amigurumi por sus Lalylalas aunque yo, personalmente, por los que siento debilidad es por sus Series. El pasado Halloween hicimos a Franky ¡Ójala más tiempo para mi hobby y poder hacerlos todos! Los tengo bien guardaditos en una carpeta para ir haciéndolos. Todos sus patrones incluyen fotos con paso a paso, imposible perderse.


Ya sabéis que además de patrones bonitos me encanta cuando además al lado de cada personaje, su creador, se toma la molestia de contar una breve descripción del mismo. Eso imprime al muñeco su propia personalidad y carácter. Este libro va mucho más allá que eso... es un cuento en si mismo. Es una historia muy tierna de bichitos y sus sueños acompañada de unas fotos y un montaje precioso.



Se puede comprar en la tienda Etsy de Lalylala ó en Amazón. Además Lydia, en su tienda Etsy, ofrece la posibilidad de comprar los patrones por separado.
El libro está en inglés pero los gráficos se entienden muy bien gracias a  fotos con paso a paso y abreviaturas.
Incluye 18 patrones que son combinables entre si para ir creando todos los personajes,  páginas dedicadas a explicar los puntos, abreviaturas y fotos paso a paso.

Comentarios