Ir al contenido principal

❤ Tienda Puskuspin

❤ Tienda Puskuspin

Os invito a visitar mi nuevo sitio  www.puskuspin.com En la nueva tienda Puskuspin encontraréis algunos patrones y muy pronto os sorprenderé con novedades estad atentos y no dejéis de visitar el blog para saber las últimas noticias.  

❤ Mollie Makes en Español - Mollie Makes in spanish

He visto por Facebook y por Instagram que van a volver a sacar la revita Mollie Makes en España otra vez. Otra vez porque en 2014 recuerdo haberla comprado.

Aquella vez, al igual que me pasa con la revista Simply Crochet española, me decepcionó. 

Acostumbro a leer tanto Mollie Makes como Simply Crochet en ingles y nunca defraudan, al contrario, me encantan! Por gustar, me gustan hasta los anuncios comerciales. 
Siempre encuentro proyectos bonitos y saco tiempo para ir haciéndolos, conozco artesanos nuevos y leo los reportajes y entrevistas. Además, ambas revistas, ncluyen siempre (en su versión en papel) un kit y tutoriales para realizar alguna pequeña manualidad que siempre suele ser algo sencillo y bonito.

Espero que no se quede en una mala traducción de algo del contenido de la versión inglesa y que incluyan kits de regalo. Por supuesto que más me gustaría es ver en sus páginas patrones de artesanos españos, entrevistas y buenos reportajes.
 

Comentarios